Reseña: Luck

Hemos visto la nueva película animada Luck — pero ¿es tan buena como cabría esperar?

La guerra del streaming continúa, y ahora Apple trae su primer largometraje animado a su propio servicio de streaming Apple TV+.

Sinopsis

La película trata sobre una adolescente inusualmente desafortunada llamada Sam, quien, después de vivir en una casa de acogida para niñas toda su vida, se ha mudado lejos de casa. Una noche, conoce a un gato que deja caer lo que parece una moneda — pero resulta ser un amuleto que le trae suerte.

Ni siquiera con un amuleto de la suerte Sam logra alejarse de la mala suerte.

Sin embargo, como Sam tiene bastante mala suerte y el amuleto solo funciona cuando lo sostienes, se deshace rápidamente de él. Tanto el gato (que resulta ser capaz de hablar y se llama Bob) como Sam deben intentar encontrar el amuleto de nuevo, para que así el gato no pierda su trabajo como gato de la Tierra de la Suerte — algo que le ocurre a aquellos que pierden sus amuletos en el mundo humano.

Crítica

Esta película es una comedia animada sorprendentemente buena que puede ver toda la familia — jóvenes y mayores. La vimos con niños de 5 a 11 años y todos se rieron mucho de la torpeza y la constante mala suerte de Sam.

Sam conoce a un grupo de duendes que se encargan de distribuir tanto la suerte como la mala suerte en la Tierra de la Suerte.

La película es emocionante, entretenida y bastante fácil de entender incluso para los niños más pequeños. Si hubiese alguna queja, sería que se hace demasiado larga hacia el final — dura 1 hora y 45 minutos y podría haber mejorado si hubiesen recortado un cuarto de hora y hubiese terminado a la hora y media.

En general, ¡una buena película de animación familiar que los niños disfrutarán de verdad! La película se puede ver en Apple TV+ y puedes ver el tráiler aquí:

Positivo

  •   Muy divertida
  •   Apta para toda la familia

Calificación

Luck obtiene una calificación de 6 sobre 10.


Este artículo es sobre

Escrito por
Adam Leal

Comentarios

Sin comentarios aún.

    Comentario este artículo