Reseña: We're All Going to the World's Fair

¿Qué tan aterradora es en realidad la película de terror We're All Going to the World's Fair?

Cada vez es más fácil hacer películas, y debido a eso también aparecen películas más estrechas —y We're All Going to the World's Fair se puede decir claramente que parece y se siente como una "película de presupuesto cero", para bien y para mal.

Trama

La película trata sobre la adolescente Casey (Cobb), que se embarca en un desafío en línea llamado World's Fair Challenge —un desafío en el que aquellos que lo aceptan comienzan a experimentar síntomas sobrenaturales que documentan en formato de video.

Casey con pintura brillante en la cara.

En realidad, tal vez el desafío no se trata de realmente obtener poderes sobrenaturales, sino más bien de que las personas en Internet fingen y mienten para ser vistos y queridos —y a medida que pasa el tiempo, Casey se vuelve cada vez más desesperada por ser vista también.

Actores

La actriz debutante Anna Cobb interpreta el papel principal de la chica Casey, y realmente lo hace de manera excelente. Se siente desesperada, insegura y como si realmente no supiera lo que quiere, por lo que en ese papel encaja perfectamente.

Gran parte de la película ocurre en una habitación oscura frente a la pantalla del ordenador.

Dado que la película trata sobre la soledad, no hay muchos otros actores aparte de ella, pero una persona con la que se conecta al hacer el desafío es interpretada por Michael J. Rogers, quien también muestra un personaje solitario y desesperado de manera convincente.

Opinión

Quiero dejar claro que pensé que We're All Going to the World's Fair sería una película de terror, y realmente no lo es. Es más bien un estudio bastante interesante (pero lento) sobre cómo es ser joven en el mundo de hoy, con el constante mundo de la vigilancia en Internet.

¿Realmente suceden cosas sobrenaturales a aquellos que aceptan el desafío?

De alguna manera, es conmovedor ver cómo la protagonista de la película, Casey, se esfuerza desesperadamente por hacer que la gente vea sus videos y hace el desafío "World's Fair Challenge" con la esperanza de ser vista, pero desafortunadamente no es muy interesante.

La película no tiene suficiente que decir o mostrar para llamar la atención. Es predecible y, desafortunadamente, aburrida.

Calificación

We're All Going to the World's Fair obtiene una calificación de 3 sobre 10.

Resumen

A pesar de que la película retrata de manera efectiva y conmovedora la desesperación de ser visto en línea y encontrar su identidad en el mundo, no tiene mucho más que ofrecer. Se siente aburrida, demasiado larga y demasiado vaga para ser interesante como thriller o película de terror.


Este artículo es sobre

Escrito por
Adam Leal

Comentarios

Sin comentarios aún.

    Comentario este artículo